Beltone Legend™ reparte alegría en Facebook

0
821
beltone legend
alegría al usar beltone legend

Beltone Legend™ quiere regalar alegría y optimismo este verano.  Por esa razón en el perfil de Facebook de Beltone España puedes participar en un divertido concurso en el que, hasta el 31 de julio de 2015, al contarnos como es para ti un día legendario podrás ganar una fantástica caja para disfrutar de una experiencia única.  Un mensaje optimista en el que damos voz a las experiencias de tu vida, a lo que te gusta, a lo que convierte tu día en un día legendario.

Si quieres conocer a fondo los audífonos Beltone Legend, visita la página web http://www.beltone.es/productos.php

Beltone Legend es una familia de audífonos completa que proporciona máxima conectividad y conectividad para los usuarios que sufren de hipoacusia.  Beltone Legend está diseñado para estar al servicio de las necesidades individuales de cada persona, a las que se adapta mejor que cualquier otro audífono del mercado. Mientras que otros audífonos pueden satisfacer los requerimientos de solo algunos usuarios, Beltone tiene las opciones más exclusivas para que no haya necesidad de sacrificar nada por parte del usuario. La excelencia en la calidad de sonido y de la comprensión del habla son por supuesto lo primordial, gracias a Sonido Personal ID™. Además otras prestaciones añaden adaptabilidad, inteligencia y un diseño cómodo y elegante siempre que se exige. La integración de la funcionalidad MFi (Made for iPhone® , Hecho para iPhone) permite a los usuarios transmitir el sonido directamente a los audífonos desde iPhone, iPad® o iPod touch®.
La aplicación HearPlus posibilita el control de los audífonos Beltone Legend directamente desde un iPhone, iPad y iPod touch, así como desde los modelos de teléfono más populares de Android™.

El diseño técnico de los audífonos Beltone Legend se refleja en su diseño físico, siendo elegantes, robustos y discretos, la combinación perfecta para cualquier estilo de vida.

Solicite cita en un centro auditivo para que le muestren Beltone Legend y como puede mejorar su vida.