Beltone Legend, ‘Premio Stevie’ 2016 en los American Business Awards

0
1335
Corrine Perritano, presidenta de Beltone América del Norte, con el premio Stevie

Beltone Legend, ‘Premio Stevie’ 2016 en los American Business Awards.  La elección del público en los ‘Premios Stevie’ forma parte de los American Business Awards. En sus distinciones, los ciudadanos en general pueden votar por los productos y servicios favoritos del año en curso. En la edición 2016 fueron emitidos más de 26.000 votos para la elección de las 37 categorías con las que cuentan los premios.

Beltone Legend, ‘Premio Stevie’ 2016 en los American Business Awards. Beltone Legend, la familia de audífonos más avanzada del mundo, Mfi (Made for iPhone®), es mundialmente reconocida por haber revolucionado la conectividad de la ayuda auditiva con dispositivos móviles como iPhone®, iPad®, iPod touch®. Su tecnología de vanguardia permite la transmisión directa del sonido, sin intermediación alguna, a los audífonos. La aplicación HearPlus™ para iPhone, Apple Watch® y Android™ permite a los usuarios controlar discretamente sus Beltone Legend en cualquier circunstancia. La conectividad, combinada con sus funciones de procesamiento de sonido revolucionarias, concede a los hipoacúsicos la capacidad de integrar en sus vidas las facilidades para la comunicación que la tecnología aporta hoy día, en igualdad de condiciones que los normaoyentes, y, en algunos casos, incluso con ventajas añadidas.

“Beltone Legend incorpora la última tecnología posible en los audífonos. Ha elevado la audición personalizada al siguiente nivel”, afirma Corrine Perritano, presidente de Beltone América del Norte. “Este premio simboliza nuestro compromiso el desarrollo de tecnología que conecte a los hipoacúsicos con todo lo que realmente importa en la vida”, sigue.
Los American Business Awards son el programa de premios de negocios más importante de los Estados Unidos. Todas las compañías con actividad en el país -públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, grandes y pequeñas- pueden presentar sus candidaturas.
La elección del público en los premios Stevie forma parte de los American Business Awards. En sus distinciones, los ciudadanos pueden votar por sus productos y servicios favoritos del año en curso. En la edición de 2016 fueron emitidos más de 26.000 votos para la elección de los premiados en las 37 categorías seleccionadas de esta manera.

Beltone Legend, ‘Premio Stevie’ 2016 en los American Business Awards. Los premios fueron presentados en un banquete de gala a comienzos de verano en el Marriott Marquis Hotel en la ciudad de Nueva York. Toda la información sobre los premios  American Business Awards está disponible en  www.StevieAwards.com/ABA
Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se conceden en siete programas distintos por todo el mundo: los American Business Awards, los premios International Business Awards, los premios Stevie Asia y Pacífico, los Premios Stevie alemanes, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, los Premios Stevie para Servicio al Cliente y Ventas, y el nuevo Premios Stevie para grandes empleadores. Además, y para reconocer a organizaciones de todos los tipos y tamaños y al personal que hay detrás de todos ellos, los premios Stevie reconocen el desempeño sobresaliente de su profesión por todo el mundo.

Beltone Legend es compatible con iPhone 6s Plus, iPhone 6s, el iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro, iPad aire 2, iPad Aire, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, mini iPad 2, iPad mini y el iPod touch (5ª generación) usando 7.X iOS o posterior.

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad, Aire iPad, iPad mini, iPod touch, iPad Pro, FaceTime y Live Listen son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.
App Store es una marca de servicio de Apple, Inc. Android es una marca de servicio de Google, Inc

No hay comentarios