Beltone ha reformulado la tecnología auditiva

0
4639
Beltone Legend y Beltone Boost Plus acercan la restauración de la audición de forma casi completa para todos los tipos de pérdida auditiva.
Los últimos productos de Beltone posibilitan, más que nunca antes, la restauración de la audición de forma casi completa.

Hace solo unas décadas todavía se encontraban arraigados prejuicios acerca de los audífonos y la sordera. Actualmente hemos avanzado mucho en beneficio de las personas sordas o con discapacidad auditiva, y la tecnología está posibilitando, más que nunca antes, la restauración de la audición de forma casi completa. Beltone, líder en la innovación de la tecnología de ayudas auditivas, recientemente ha introducido en el mercado audífonos de alta potencia que son elegantes, eficientes y futuristas, rompiendo con  la idea de que todos los audífonos son voluminosos, incómodos y  poco discretos. Beltone ha reformulado de manera eficaz la forma en la que nuestra sociedad vive la pérdida de audición, recordándonos que aquéllos que la padecen pueden igualmente llevar una vida completa con la ayuda de la tecnología.

Uno de los principales objetivos de Beltone es educar a las personas sobre lo común que es la pérdida auditiva. Tenemos como meta romper con los estereotipos de la hipoacusia y aumentar la concienciación acerca de sus peligros, explicando que no es algo exclusivo de la vejez, sino que una significativa parte de la población joven se ve afectada también debido a factores como la reproducción de música a niveles totalmente inadecuados (principalmente mediante Mp3), el tráfico o la contaminación acústica. La pérdida de audición ya no solo representa a un pequeño porcentaje de discapacitados, sino que se estima que afecta a 500 millones de personas en todo el mundo. Hasta hace poco, los usuarios con pérdidas de audición de moderadas a severas tenían que confiar en audífonos que resultaban anticuados. Al mirar estas cifras, nos damos cuenta de que millones de ellos han estado sufriendo durante años con dispositivos pasados de moda que han limitado su capacidad de disfrutar de una vida feliz y exitosa.

Beltone ha cambiado esto exitosamente al inventar una revolucionaria línea de audífonos que combina la tecnología y el estilo para una experiencia del usuario totalmente optimizada. A diferencia de sus predecesores, Beltone Legend incorpora la prestación Direccionalidad Crosslink con Sonido Personal, para proporcionar al usuario una experiencia de audición tridimensional mediante la sincronización con la corteza cerebral auditiva, permitiendo escuchar sin esfuerzo. Los auriculares SureFitTM son pequeños y de una calidad excepcional. Un factor clave de Beltone Legend es lo personalizable que puede llegar a ser, ya que se puede elegir desde los tradicionales modelos BTE hasta las versiones más discretas que se introducen en el oído, y en una amplia gama de colores para una mimetización completa con el tono de la piel o el pelo. Para los usuarios con pérdida de audición severa, los audífonos Beltone Boost Plus dotan de una experiencia fantástica gracias a la tecnología de sus prestaciones avanzadas incorporadas en diseños BTE de tamaño muy reducido.

Los dispositivos Beltone son compatibles con iPhone, iPad y iPod, así que los usuarios pueden comunicarse fácilmente en todo momento y lugar, disfrutar del sonido de vídeos transmitido directamente a los audífonos, y escuchar música sin molestia alguna. Todos los modelos de ambas familias de audífonos están recubiertas con la nanotecnología HPF80 NanoBlockTM para repeler la suciedad, el polvo, el cerumen, el agua, el sudor y el viento de dañar el audífono e impedir la audición. Los dispositivos Beltone no solo ayudan a escuchar mejor, sino que además pueden aliviar los acúfenos que habitualmente acompañan al usuario con pérdida auditiva. Los usuarios con tinnitus pueden incluso personalizar su dispositivo de acuerdo a su síntoma particular para lograr una mejora óptima. Beltone proporciona además aplicaciones para dar a los usuarios la flexibilidad de silenciar los entornos ruidosos y ajustar el ancho focal para una mayor inteligibilidad del habla.

Con el desarrollo de la tecnología Beltone, estamos más cerca que nunca de dotar de una experiencia de audición natural a las personas con algún tipo de discapacidad auditiva. Durante los próximos años, es fácil predecir que superaremos nuestra propia tecnología y continuaremos realizando descubrimientos innovadores que reforzarán al hipoacúsico y desestigmatizarán la pérdida de audición. Además, estamos seguros de que inspirarán a otros fabricantes para hacer lo mismo, siendo esta carrera competitiva por alcanzar el primer puesto  de la innovación un aliciente añadido para poner en jaque a la pérdida auditiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here