Beltone First, el primero en la audición del futuro

0
648

La firma danesa aprovechó el evento social anual en el que invita a audioprotesistas venidos de toda España para agradecerles su apuesta por Beltone First, la comunicación del futuro, y para darles las gracias por haber contribuido con su fidelidad a multiplicar por once el valor de las acciones de la compañía en sólo tres años. 

 Como cada año, Beltone le ha dado todo el protagonismo de su evento social anual al audioprotestista. Ciento cincuenta profesionales venidos de toda España compartieron una magnífica velada de la mano de Beltone First, los primeros audífonos del mundo Made For iPhone (MFI), que “muy pronto, antes del final de 2014, interactuarán, sin necesidad de dispositivos intermedios, con todos los SmartPhones, también los Android”, anticipó José Luis Otero, director general de Beltone para iniciar su presentación del evento.

Después de un agradable cóctel en los amplios jardines del lugar, Otero enfatizó que “no seríamos fieles a nosotros mismos, y sobre todo a vosotros, si no os presentáramos cada año novedades que, a la vanguardia de la tecnología, os ayuden a solucionar los problemas auditivos de vuestros pacientes,  o lo que es lo mismo, a cambiar para mejor la vida de las personas”.

El director general continuó analizando la realidad de Beltone, siempre sin perder de vista el factor humano. “Beltone es una compañía que ayuda a comunicarse a los hipoacúsicos, de manera que nuestro interés es, como vosotros os habéis encargado de transmitirnos, acercarles nuestras ayudas auditivas al móvil”, recordó.

Por último, el director general relacionó la evolución tecnológica de Beltone con su equivalente económico. “En los últimos tres años, los mercados han decidido que nuestras acciones valgan once veces más. Y lo hacen gracias a que vosotros, los audioprotesistas, acercáis nuestra tecnología a las personas”, terminó.

Manuel Yuste, director de producto de Beltone, tomó el relevo de José Luis Otero para adentrarse en el océano tecnológico de First. “Hemos diseñado un audífono tan pequeño que apenas se ve, tan cómodo que apenas se nota, que incorpora capacidad inalámbrica de la tecnología 2.4 GHz capaz de comunicarse con cualquier fuente emisora de sonido sin cables,  y que, vía Bluetooth, ahora puede hacerlo directamente –subrayó- con cualquier dispositivo Apple”, resumió Yuste.

El director técnico recalcó que First es, ante todo, un audífono que soluciona pérdidas auditivas con una solvencia tecnológica igualmente pionera. “Direccionalidad avanzada, binauralidad o interacción entre los aparatos de ambos oídos para emular el funcionamiento natural del sistema auditivo, borrador de feedback para permitir una mayor comodidad de uso o tinnitus breaker para aportar soluciones frente a los acúfenos, son sólo algunas de las capacidades que First desarrolla en extremo para permitir comunicar al paciente con su entorno natural”, explico Yuste.

El director de producto se refirió también a que la familia First da un paso más, ayudando a los hipoacúsicos a comunicarse con el mundo virtual, y por primera vez aportándoles ventajas sobre los normaoyentes. “Además de corregir su pérdida auditiva, los First llevan hasta los oídos, sin cables y con un sonido privilegiado, las ventajas de internet”, afirmó.

Beltone cerró la presentación con la elegancia acostumbrada en los amplios salones de La Campana de Boadilla del Monte con una cena de gala, un espectáculo musical que hizo sentir únicos a todos los presentes y la actuación exquisita de dos equilibristas del Circo del Sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here