Beltone First, la audición del futuro

2
2056

De acuerdo con el estudio llevado a cabo por el catedrático Adrian Davis del instituto Británico MRC de Investigaciones Audiológicas, se estima que en 2015 la cifra de personas con pérdida auditiva (umbral de audición a partir de los 25dB según definición de la OMS) superará los 700 millones en todo el mundo, llegando a los 900 millones en 2025.

Este es el motivo por el que hemos estado trabajando para lograr la mejor  tecnología que se adapta a las necesidades actuales y futuras de ese volumen creciente de población que necesita oír mejor.

Actualmente sólo 1 de cada 5 adultos que podría beneficiarse del uso de audífonos busca la ayuda que necesita. Como se aprecia en la infografía, si sufres pérdida auditiva, verás que no eres el único. De hecho, eres uno de los 360 millones de personas que podrían disfrutar y mejorar su calidad de vida usando un audífono. Ayudar a gente como tú es lo que nos anima a pelear por estar a la cabeza de la tecnología.

Como muestran los datos, la pérdida auditiva es una realidad bastante común en todos los grupos de edad. Y como decíamos, el número de afectados está creciendo. La buena noticia es que tu pérdida auditiva no tiene por qué señalarte más en tu trabajo, ayudándote a construir fuertes relaciones, y haciéndote disfrutar plenamente de tu tiempo de ocio. Con diminutos dispositivos inteligentes como los audífonos Beltone First, tú y los que te rodean podréis continuar disfrutando al máximo de vuestra vida.

Beltone First ha sido diseñado para hacer la vida más fácil al usuario, simplemente mediante su integración con el resto de dispositivos que utilizamos cada día.

Resumiendo en tres áreas de interés:

–          Transmisión inalámbrica desde iPhone®, iPad®, and iPod® touch. Beltone First actúa como unos auriculares inalámbricos. ¡Imagínate escuchar en estéreo tus llamadas, música, películas, las indicaciones del GPS, etc..!

–          No necesita más accesorios. Puedes transmitir el sonido y discretamente controlar tus audífonos desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

–          Se adapta en más de 9 de cada 10 casos. Más del 90% de los pacientes con pérdida auditiva pueden beneficiarse de este pequeño audífono y de su atractivo diseño, disponible además en una amplia gama de colores. Beltone First es efectivo a la par que prácticamente invisible.

Si además añades la aplicación HearPlus™ obtendrás las siguientes ventajas:

–          Localización de los audífonos, por si se te extravían

–          Control de volumen y otras configuraciones auditivas del audífono

–          Geoetiquetado de hasta 15 lugares. Tu dispositivo iOS reconocerá tu ubicación actual y automáticamente aplicará los ajustes grabados correctos.

–          Convierte tu iPhone en un micrófono portátil para transmitir la voz de quien desees directamente a tus audífonos.

Éste es el futuro de la audición. No necesitas esperar hasta el año 2025 para que los audífonos vayan equipados con la última tecnología. Hemos diseñado Beltone First con gente como tú en mente. Realmente es el primer audífono que integra a la perfección tus necesidades médicas con tu vida cotidiana.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here