Beltone First: El primero en la audición del futuro

4
1983

Tras la gran expectación que levantó a principios de año durante su presentación en la exhibición Internacional CES en Las Vegas, el evento  de Electrónica de Consumo más importante del año. Tras los grandes resultados y buenas valoraciones de los usuarios en el primer mes desde su lanzamiento en Estados Unidos. Llega por fin a España el próximo 4 de abril el primer audífono con conexión directa a dispositivos Apple, MFI- diseñado para iPhone.

¿Se imagina disfrutar de conversaciones telefónicas con calidad de sonido? ¿Escuchar música o hacer video llamadas con Facetime? Gracias a la conexión inalámbrica de 2,4GHz Beltone First transmite el sonido directamente desde los dispositivos Apple a sus oídos como si los audífonos fueran unos pequeños y cómodos auriculares inalámbricos. Sin necesidad de adaptador alguno, ni de descargar ninguna aplicación, porque esta función ya está integrada en el último iOS para dispositivos Apple®, Beltone First permite escuchar el sonido estéreo desde un iPhone, por ejemplo.

La conectividad 2,4GHz permite así mismo el control de la propia audición y de otros dispositivos inalámbricos emparejados con los audífonos, como si de un discreto mando a distancia se tratara.

Beltone First, a pesar de su pequeño tamaño, sirve para más del 90% de las pérdidas auditivas, incluso para las severas-profundas, gracias al nuevo tipo de auricular ultra potente con encapsulado a medida.

Beltone First llega para cambiar la vida, estableciendo nuevos estándares en calidad de sonido, comodidad y conectividad de los audífonos.

 

4 Comentarios

    • Hola Omar,

      Su audioprotesista puede ayudarle con la instalación. En cualquier caso le enviamos una guía rápida como referencia.
      Gracias por confiar en nuestros productos.

      Un saludo.

  1. Hola! Me parece una idea magnífica, ya que con esta idea los usuarios de audífonos podremos disfrutar de mejores sonidos. Pero no me gusta un aspecto, y es que no todas las personas tenemos productos de Apple, por lo que vería necesario que se implantara también para Android, y así poder disfrutar libremente más personas con problemas de audicción.
    Gracias! Un saludo!

    • Hola Silvia,

      Muchas gracias por seguirnos y dejarnos tu comentario. Estamos completamente de acuerdo con tus palabras y por ello es seguro que la implementación para Android es el siguiente paso. Desde este blog continuaremos informando de todas las noticias al respecto.

      Un cordial saludo,
      Vanesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here