Beltone expande la conectividad con la app HearPlus™ para Apple Watch

0
1877

Beltone expande la conectividad con la app HearPlus™ para Apple Watch. Control personalizado de los audífonos como nunca hasta ahora.

Beltone expande la conectividad con la app HearPlus™ para Apple Watch. Beltone líder en fabricación de audífonos, presentó hace unos días el siguiente nivel en la personalización de los audífonos con la aplicación HearPlus para Apple Watch. La aplicación, diseñada para ofrecer una accesibilidad sencilla y sobre la marcha, proporciona a los usuarios de audífonos nuevas oportunidades para personalizar los ajustes de sus audífonos directamente desde su muñeca. La aplicación HearPlus para Apple Watch, desarrollada a partir de una experiencia de 75 años de innovación, ofrece una libertad y control sin precedentes a las personas con pérdida de la audición.

“La aplicación Beltone HearPlus para Apple Watch reafirma nuestro compromiso de ofrecer las soluciones más innovadoras para las personas con discapacidad auditiva”, afirma el presidente de Beltone Todd Murray. “Nuestra serie Beltone Legend ofrece la familia más versátil de audífonos para que los usuarios puedan encontrar lo que más les conviene, y la incorporación de la aplicación para Apple Watch representa mayor flexibilidad y adaptación al estilo de vida”.

La aplicación HearPlus para Apple Watch hace que quienes utilizan audífonos puedan personalizar sus preferencias individuales y acomodarse a los diferentes entornos sonoros de una forma sencilla y discreta. Los usuarios tendrán aún más flexibilidad para ajustar los programas, los niveles de volumen y los ajustes de reducción del ruido con un toque en su muñeca. La aplicación HearPlus para Apple Watch proporciona a los usuarios de Beltone la solución definitiva para un control discreto y conveniente de sus audífonos.

Los usuarios de Beltone Legend™ también podrán ajustar la configuración de los ruidos de fondo y del viento y enfocar el habla directamente desde su Apple Watch. Los usuarios de Apple Watch pueden descargar la versión más reciente de la aplicación HearPlus desde la App Store, y tener acceso inmediato a la aplicación en Watch desde el mismo día en que esté disponible en las tiendas.

Beltone presentó hace sólo unos días los audífonos más avanzados y versátiles con el lanzamiento de Beltone Legend, los primeros audífonos personalizados hechos para iPhone® del mercado. Los audífonos Beltone Legend proporcionan a los usuarios una excelente calidad del sonido y comprensión gracias a Sonido Personal™ y a Direccionalidad Crosslink™, dos revolucionarias tecnologías que ofrecen una mejor audición. Funciones adicionales como Ganancia Inteligente Avanzada y Supresor de Feedback abundan en la adaptación de los usuarios a entornos exclusivos de audición. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre los nuevos audífonos Beltone Legend o el blog de Beltone

Apple, iPhone, y Apple Watch son marcas registradas de Apple, Inc.
App Store es una marca de servicio de Apple, Inc.