Beltone estará en ExpoOptica (Expositor 9C09)

0
234

Beltone estará en ExpoOptica. En el pasado, quizá tener audiología en la óptica fuera una moda. Hoy, es una tendencia… a largo plazo. Entre una y otra actividad hay grandes sinergias. Ayudan en la cuenta de resultados global.

Beltone estará en ExpoOptica. El personal, las instalaciones, el alquiler, las reformas… todos estos costes se puede compartir entre una actividad y la otra. En el futuro, y aunque ya lo es, la Audiología será, cada vez más, parte sustancial del negocio de las ópticas. Las ópticas invierten muchísimo dinero para abrir sus locales en los mejores sitios, y, por lo tanto, tienen que rentabilizar ese metro cuadrado, que pagan carísimo. La complementariedad entre Optica y Audiología ayuda a elevar el porcentaje de ocupación y aprovechamiento tanto del personal como del espacio de cada centro.

Beltone estará en ExpoOptica. Beltone lleva 26 años acercando la Audiología a los ópticos en España. Con esta marca de Grupo GN, la multinacional danesa apuesta, desde1992, por el sector. Desde entonces, Beltone ha estado presente en todas las ediciones de  ExpoOptica, y en todos los congresos de óptica, dando a conocer la Audiología a los usuarios finales, abriendo nuevas vías de negocio y nuevos mercados a los ópticos.

Antes. los audífonos eran prótesis. Ahora, llevar un audífono mola. Ya son trendy. Y con los nuevos desarrollos que presentaremos en 2018, lo serán más aún, a medida que se vayan añadiendo los periféricos que están de moda. La ayuda auditiva interactúa con cualquier dispositivo bluetooth. Y quien sabe si en el futuro, quizá también con las gafas. Incluso podríamos tener imagen y sonido en un audífono con gafa. ¿Por qué no?