Beltone™, veinte años dando audición en España

0
1021
Beltone, veinte años en España

Beltone, veinte años en EspañaEl pasado 17 de noviembre Beltone celebró su vigésimo aniversario en España en el Hotel Villamagna de Madrid. Los invitados al cumpleaños, más de 150 audioprotesistas y profesionales del sectorVeinte años dando audición en España llegados de todo el país, fueron recibidos por el equipo de Beltone después de desfilar sobre una alfombra roja hasta llegar al photocall de recuerdo. “Hemos querido hacerles sentir como las estrellas que son para nosotros. Sin ellos, este celebración no hubiera sido posible”, comentó José Luis Otero, director general de Beltone quien junto a Alvaro Riaza, director comercial, recibió personalmente a todos los asistentes.

Las estrellas de Beltone, cristalizadas en pegatinas con nombres de los productos e hitos relevantes a lo largo de las últimas dos décadas, jalonaban los laterales de la pasarela encarnada. Antes de la cena de gala, el director general dirigió unas palabras a los presentes. “Gracias a todos por estos años maravillosos”, dijo. Otero aprovechó la ocasión para anunciar dos grandes novedades de producto que fueron muy aplaudidas: una nueva gama de audífonos pretimpánicos CIC y el inminente primer láser para lectura del conducto auditivo que “va a acabar definitivamente con las impresiones de moldes, sustituyéndolos por tecnología digital”, aseguró.

Su relevo lo tomó Manuel Yuste. El director técnico de Beltone afirmó que “no seríamos lo que somos si en un día como hoy, en el que hemos elegido el cine como argumento, no estrenásemos, de manera muy visual como hacemos siempre, lo último en audiología para ustedes”, expuso. Apoyado en una presentación, Yuste introdujo a los profesionales la familia de audífonos Beltone Promise. Los Promise cuentan con un microchip nuevo, sincronización E2E entre ambos oídos, tecnología binaural exclusiva de Beltone y un perfeccionado sistema antifeedback. Yuste director habló también de una novedad que llegará al mercado en diciembre: la primera aplicación para smartphones que los convertirá, por ejemplo, en mando a distancia para poder controlar los audífonos. El turno de intervenciones lo concluyó emotivamente el director del Centro Regional de Operaciones de Beltone España, José Luis Moreno. En un discurso breve agradeció la confianza de la multinacional matriz danesa en su filial ibérica, a los audiprotesistas su trabajo y fidelidad a la marca todos estos años y al personal de Beltone su trabajo leal que ha hecho posible la efeméride.

Después de la cena de gala, el DJ Kike Supermix y una tarta de aniversario de la que salieron estrellas como Marilyn, Elvis Presley o Rita Hayworth le pusieron el broche de oro al aniversario.