13 de mayo: Audiología Start-Up day

0
1137

13 de mayo: Audiología Start-Up day. Grupo GN ha organizado un evento abierto a cualquier emprendedor, con el fin de ayudarle proporcionando información y asesoría personalizadas para su proyecto de Audiología. La acción se ha diseñado también para quienes, incluso teniendo en marcha su PYME, deseen informarse sobre algún aspecto particular para mejorarla (contabilidad, marketing digital o asesoría fiscal…). En un único día, el emprendedor recabará la información y documentación que de otra manera tardaría meses en conseguir.

13 de mayo: Audiología Start-Up day. El grupo GN (Beltone, Danavox y ReSound) llevará a cabo el próximo día 13 de mayo su “Start-Up Day. Arranca Tu Gabinete”, una iniciativa inédita que reunirá a representantes de todas las áreas necesarias para la creación y puesta en marcha de un gabinete auditivo. Expertos en diversas materias clave para el éxito del negocio facilitarán información y asesoramiento gratuitos a los participantes.

En el evento, estudiantes, profesionales del sector o audioprotesistas que ya tienen sus negocios en marcha pero que buscan áreas de mejora, podrán hablar y contactar con portavoces de todas las áreas que necesitan para culminar con éxito su proyecto de gabinete auditivo, independientemente de la fase en la que se encuentre.

13 de mayo: Audiología Start-Up day . Los interesados sólo tienen que hacer CLIC AQUÍ e inscribirse www.arrancatugabinete.com  El evento tendrá lugar en THE IMPACT HUB, ubicado en la calle Gobernador, 26 (Metro Atocha), de Madrid. “En nuestro propósito de apoyar al audioprotesista, y en general  al emprendedor, desde cualquier punto de vista, hemos escuchado sus sugerencias, en este caso a propósito de que lo saben todo sobre la parte sanitaria de su trabajo, y sobre producto, pero hay otros aspectos, que al final son casi tan importantes para el éxito empresarial, sobre los que no tienen un fácil acceso a la formación ni siquiera a la información. Por eso, Grupo GN ha preparado esta jornada que, por el éxito en las inscripciones que está cosechando probablemente tenga más ediciones, en la que  vamos a tocar todos los aspectos, comerciales, financieros y de marketing, que también contribuyen al éxito en la implantación de un negocio, o a su potenciación”, valora Sandra Salobral, directora de Marketing de Grupo GN.

13 de mayo: Audiología Start-Up day. Con frecuencia el emprendedor se encuentra frente a preguntas como, ¿debo establecerme como sociedad o es mejor que sea autónomo?; soy consciente de que necesito un página web pero ¿cómo debe de ser?¿qué características debe tener?; tengo una marca pensada pero necesito un logotipo ¿Cuánto cuesta el diseño de un logotipo profesional? y ¿cómo debo proteger mi marca frente a posibles copias?; tengo fondos para comenzar pero he oído hablar de una póliza bancaria, ¿en qué consiste? Grupo GN pone a disposición del emprendedor asesores legales, asesores fiscales, asesores de marca, especialistas en web y posicionamiento, correduría de seguros, reformistas, decoradores, impresores, equipamiento para gabinete, asesores de marketing, todo lo que necesita para arrancar tu gabinete auditivo y todo en un mismo lugar y en un mismo día.

Así, en una sola jornada los asistentes recabarán información y documentación que de otra manera podrían tardar meses en conseguir. Establecerán los contactos necesarios a los que dirigirte para dar los pasos correctos hacia la consecución de tus objetivos y terminarán el día con la sensación de haber avanzado en la dirección adecuada.